Acceso a socios:      ¿Aún no eres socio?      Abre una cuenta para reservar
Siguenos en Facebook    
GRAN TORNEO APERTURA

CLAUSURA GRAN TORNEO APERTURA


Durante este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones de To2 Padel Indoor Béjar el GRAN TORNEO APERTURA, en las modalidades de Oro Masculina y Bronce Masculina.

En la categoría Oro, Nuno Afonso y Charly Núñez se impusieron en una final disputada a Samu Flores y Borja Jiménez con un resultado de 7/6 y 6/3. Los campeones empezaron dominando el primer set con 5/2, pareciendo que iba a ser fácil lograr el ansiado trofeo (una paleta de Don Faustino) a lo que Samu y Borja despertaron de su letargo para lograr empatar el set a 6/6 y jugarse a una carta el set en el Tie-Break. Los campeones pisaron a fondo el acelerador y se llevaron fácilmente el set, y el segundo set y el partido después de que Samu y Borja vieran que su trabajo era tirado por tierra en el primero y no salieron con las mismas ganas enel segundo. Aún así, un bonito espectáculo de estos grandes jugadores que hicieron que el úblico allí presente disfrutase de una bonita mañana de padel.

 

En la categoría Bronce Robert y Che hicieron un partido marathoniano contra Álvaro y Jaime, al igual que pasara en la fase de grupos. Espectáculo garantizado era lo que pensaban los allí presentes antes del comienzo del partido...y así fue. 3 sets disputadísimos en los que la pareja Jaime y Álvaro se encontraban siempre con el gancho puesto, a remolque, pero que en el segundo sets, después de haber perdido el primero, se agarraran fuertemente a la pista para llevarse en el sprint final el segundo set. Ya en el tercer set las dos parejas hacían señas del cansancio al que se le había sometido durante todo el fin de semana y en poco tiempo Robert y Che se llevaron un partido que nunca olvidarán.

 

 

Agradecer al Excm. Sr. Alcalde Don Alejo Riñones y Raúl Hernández,  a todos los participantes, tanto a los locales como a esas parejas venidas de Salamanca y Zamora, y a los asistentes durante todo el fin de semana, el haber compartido con nosotros este nuestro primer torneo. Sentimos las carencias que hayamos podido tener, pero esperamos aprender de estos errores para poder ofreceros lo mejor de nosotros. Esperamos que os hayais sentido como en casa y os esperamos para la próxima.

Un gran saludo de parte de los componentes de To2 Padel Indoor Béjar y.... MUCHO PADEL!!!!!!!


Copyright © 2013 | To2Padel | Raster Desarrollos Informáticos